¡Ponle variedad a tus comidas y hazlas más saludables!
¿Te sientes cansada de comer siempre lo mismo?, ¿Te cuesta pensar en algo más que el sándwich, las quesadillas y quisieras cambiar tus menús?… Para todos los que a sus comidas les falta algo de variedad les dejo estos sencillos consejos que les ayudaran a hacer grandes cambios.
1.- Busca la versión más saludable de todos tus platillos.
Siempre les digo a mis pacientes que a sus recetas favoritas intenten buscarles ese lado “saludable”, al hacerlo estarán dejando salir su lado creativo y daremos ese primer paso para modificar nuestras recetas, y hacerlas más atractivas y saludables.
2.- Cocina con más color
Entre más colorido este nuestro plato estaremos asegurando que sea más nutritivo. Los diferentes colores representan diferentes vitaminas y además hacen a nuestro platillo más atractivo a la vista.
3.- Aprende a utilizar especias
Canela, jengibre, ajo, pimienta, chiles secos, curry, cúrcuma, menta, y muchísimas especias más que aportan increíbles sabores a los alimentos. Dejemos la sal y el azúcar de lado y démosle la oportunidad a esas millones de especias que pueden darle el giro a nuestros platillos completamente sin olvidarnos de nuestra salud.
El secreto está en liberar tu creatividad, esa que todos llevamos dentro, pero que algunos se dan la oportunidad de dejarla salir más rápido que otros.
Olvídate de tener miedo, a innovar!
¡Inténtalo!
Puedes hacer tu cita directamente en nuestro correo electrónico o llamando a los teléfonos: 444 829 1535 y 4441367104.
Síguenos en Facebook para encontrar más tips y recetas deliciosas.