Dieta personalizada en base a tu ADN
Alguna vez te has preguntado ¿por qué a una persona le funciona una dieta para adelgazar y a ti no? La respuesta está en los genes (¡¡si!!, de tu ADN).
El ADN o Ácido desoxirribonucleico es la molécula que contiene toda nuestra información genética. Nos da identidad y nos dice de dónde provenimos, dándonos características que son únicas.
Ahora es posible llevar un plan de alimentación, entrenamiento y prevención de lesiones completamente personalizado, en donde ya no tengas que experimentar que es lo mejor para ti, sino que este diseñado a partir de un análisis de tu ADN.
A través de un sencillo análisis en saliva podemos identificar qué tipo de alimentación y rutina requieres para lograr perder peso, incrementar masa muscular, definir tu masa muscular o mejorar tu rendimiento deportivo.
La respuesta que tanto buscas afuera está dentro de ti.
En esta prueba se analizan 48 variables genéticas:
- 24 genes relacionadas a nutrición: control de peso, eficiencia de metabolismo de grasas y azucares.
Permite identificar lo que mejor metaboliza tu cuerpo y lo que optimiza su rendimiento. De esta manera se define una dieta que funciona para ti (porcentaje de carbohidratos, grasas y proteínas que debes ingerir y horarios).
- 18 relacionadas a capacidades físicas: fuerza, velocidad y potencia.
- 6 relacionadas a lesiones: lesiones, recuperación y fatiga muscular.
Cumple tus objetivos, ¡el reto es contigo mismo!