
5 SENCILLOS TIPS PARA UNA ALIMENTACIÓN MÁS SALUDABLE
Desde el momento que vamos al supermercado, empezamos a tomar buenas o no tan buenas decisiones. Por eso hoy les comparto 5 tips o recomendaciones para tomar en cuenta sobre todo en esos momentos que vamos por la despensa:
VE AL SUPER SIN HAMBRE. Cuando vamos al súper con hambre se nos antoja comprar todo lo que se nos pone en frente, en cambio cuando vamos acabando de comer es más fácil que nos apeguemos a una lista previamente planeada, pues no vamos a tener tantos antojos.
COMPRA LOCAL. En el supermercado encontramos muchísimos alimentos empaquetados y procesados, mismos que son ricos en azucares, sodio, colorantes, etc. Cuando vamos a los mercados locales podemos encontrar más alimentos reales, naturales y saludables, ricos en fibra, nutrientes, vitaminas y minerales.
CONSUME ALIMENTOS QUE SE DAÑARAN EN POCO TIEMPO. Los alimentos que compramos y tienen una fecha de caducidad de meses o incluso años no tienen mucho nutritivo, pero si mucho de conservadores y químicos. Busca comida que tenga el proceso natural de descomposición.
EVITA ALIMENTOS QUE SON PROMOCIONADOS EN TV. Todo el tiempo nos bombardean con los increíbles beneficios de consumir cereales de caja, chocolate fortificado, té sencillo, creo que nunca veremos una propaganda de los beneficios de la, cereal y galletas “light”, pero jamás del beneficio de consumir espinacas, manzanas, frutos rojos, pimientos, etc.
SI VIENE DE UNA PLATA CONSUMELO, SI ESTA HECHO EN UNA PLANTA PIÉNSALO DOS VECES. Consume alimentos que sean ingredientes para tus platillos como cebolla, jitomate, acelgas, kiwi, peras, no alimentos que contengan ingredientes como enlatados, alimentos procesados y congelados, embutidos, etc.
Preocupados por tu bienestar nos ponemos a tus órdenes para brindarte orientación específica de acuerdo a tus necesidades, misma que te ayudara a mantener tu cuerpo y tu alacena saludables, para mayores informes solo escríbenos a contacto@nutrislp.com o llámanos al (444) 829 1535
Sencillos pero buenos tips, el de ir al super sin hambre lo probé una vez y si como que solo me concentre en lo necesitaba